septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Amenazan de muerte a fiscal que investiga el asesinato de Efraín Ruales

El fiscal del Guayas, Víctor González, quien investiga el asesinato del presentador Efraín Ruales, recibió una llamada en la que lo amenazaron de muerte.

El fiscal del Guayas, Víctor González, quien investiga el asesinato del presentador Efraín Ruales, recibió una llamada en la que lo amenazaron de muerte.

Por tal motivo, la Fiscalía ha decidido ponerle resguardo policial al funcionario.

El hecho se habría dado luego de la publicación el martes 6 de julio de una entrevista con el medio digital La Posta, en la que González aseguró que uno de los sospechosos tras el asesinato de Ruales, sería Daniel Salcedo. Sin embargo, aseguró que no tiene las pruebas suficientes.

En esa entrevista, González también explicó que, un informe de la Unidad de Análisis Financiero, reveló que hubo un rápido incremento del patrimonio de Ruales, como la compra de varias propiedades en pocos años, que podría estar relacionado con lavado de dinero.

Por su parte, el abogado de Salcedo, Joan Egred, anunció el inicio de una demanda contra el fiscal, debido a que él no tendría los argumentos necesarios para señalar la intervención de su defendidoen el asesinato del presentador

Por el momento, González ha pausado las entrevistas con medios de comunicación para no poner en riesgo su seguridad.

A la fiscal del Guayas, Yanina Villagómez, le preocupa la amenaza que recibió González, quien lleva dos casos de corrupción. Durante la Mesa de Seguridad que realizan las autoridades en Guayaquil, dijo que este hecho era parte de la inseguridad a la que está sometida la provincia.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: