septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía compra a un adulto mayor toda su mercadería para no decomisarla

Un video conmovió en la red social Facebook, se trata de la acción que realizaron unos agentes policiales de Texcoco, México.

Un video conmovió en la red social Facebook, se trata de la acción que realizaron unos agentes policiales de Texcoco, México.

Los hombres decidieron comprar la mercadería que llevaba consigo una persona tercera edad, con el fin de evitar decomisarla, según reporta el portal Red Uno este miércoles 7 de julio de 2021.

El adulto mayor se encontraba vendiendo en la calle en el momento en que los uniformados realizaban un operativo de control por la zona.

Policías compran la mercadería del adulto mayor y la reparten entre las personas presentes en el lugar. Video: Redes Sociales

Las imágenes del video captado por un espectador muestran el singular acto de los agentes policiales que en ese momento se llevaron los aplausos de las personas que se encontraban cerca. Los ciudadanos “señalaron que ojalá hubiese más policías así”, de acuerdo a Red Uno.

Una vez finalizada la compra por los policías, esta fue repartida a las personas presentes. Los agentes también solicitaron al señor de la tercera edad que se tomara un descanso.

Tras ser subido el video a Facebook, recibió el apoyo de algunos usuarios y las críticas por parte de otros.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: