octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Atrapan a hombre que intentó ingresar dos fusiles de asalto y cuatro granadas a la Penitenciaría del Litoral

Hace tres semanas otro hombre fue detenido con 18 bultos en los que pretendía ingresar a la prisión un fusil, municiones, víveres y una consola de videojuegos.

Hace tres semanas otro hombre fue detenido con 18 bultos en los que pretendía ingresar a la prisión un fusil, municiones, víveres y una consola de videojuegos.

Dos fusiles de asalto, tres armas semiautomáticas, cuatro granadas y 1.070 municiones estaban embaladas y listas para ser ingresadas a la Penitenciaría del Litoral durante la madrugada de este lunes.

Un hombre estaba con el armamento atrás del centro carcelario y, según las autoridades, iba a cortar la reja para acceder al sitio. Posteriormente fue detenido por la Policía y se lo trasladó a Criminalística para constatar su identidad mediante sus huellas dactilares.

Nelson Zapata, jefe de la Unidad de Seguridad Penitenciaria de Guayaquil, mencionó que los uniformados del sector detectaron a varios hombres que de manera sospechosa pululaban en el sector, y que al inspeccionar hallaron al sospechoso con las armas.

Zapata confirmó además que la noche del sábado hubo disparos dentro de la cárcel, pues los reos supuestamente celebraban la victoria de Argentina en la final de la Copa América.

Según el policía, se realizó un operativo con 85 personas para evitar desmanes, pero en los pabellones no se dio ninguna requisa, porque no había una orden judicial para buscar las armas de grueso calibre.

Hace tres semanas, otro hombre fue detenido afuera de la Penitenciaría con 18 bultos en los que pretendía ingresar a la prisión un fusil, municiones, víveres y hasta una consola de videojuegos.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: