septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Colaboradores de ‘Don Naza’ anuncian pagos por día

Varias personas aún permanecen en los exteriores de la vivienda del gerente de la denominada plataforma digital ‘Big Money’, cuyo propietario es el exmilitar Miguel Ángel Nazareno. En videos grabados por los ‘inversionistas’, se observa a personas que emiten mensajes a a través de un megafono.

QUEVEDO

Varias personas aún permanecen en los exteriores de la vivienda del gerente de la denominada plataforma digital ‘Big Money’, cuyo propietario es el exmilitar Miguel Ángel Nazareno. En videos grabados por los ‘inversionistas’, se observa a personas que emiten mensajes a a través de un megafono.

“Señores por favor, el día de hoy lunes solo se pagará de 600 dólares para abajo. Mañana será el turno a los de 5 mil para abajo. El miércoles de 10 mil para abajo. Jueves 15 mil, viernes 20 mil y el sábado también”, se le escucha decir a quien parece labora en la plataforma.

A la par de este evento, el gerente de ‘Big Money’ fue llamado por tercera ocasión a rendir su versión libre y voluntaria, en la Fiscalía de Quevedo, de manera telemática, pero tampoco se habría presentado.

Desde el 30 de junio, fecha en la que la Policía Nacional realizó tres allanamientos a domicilios relacionados con ‘Don Naza’. Se desconoce su paradero. Tiempo después apareció emitiendo mensajes y videos cortos en su supuesta cuenta oficial @DonNazaQuevedo. En la misma pide a sus ‘inversionistas’ no desconfiar de él y tenerle paciencia.

No obstante, la mañana de hoy los exteriores de la casa de Miguel Ángel Nazareno amaneció custodiada por policías y militares. Mientras tanto, en redes sociales varias personas se pronuncia a favor de la devolución de su dinero ‘invertido’.

Fuente: La Hora

A %d blogueros les gusta esto: