septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Ecuador recibe 3 millones de dosis de la firma china Sinovac

Con esta cantidad confirmada, el país ha recibido un total de 14,03.209 dosis de tres industrias farmacéuticas: Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.

Con esta cantidad confirmada, el país ha recibido un total de 14,03.209 dosis de tres industrias farmacéuticas: Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.

Este domingo 18 de julio del 2021, Ecuador recibió un nuevo lote de la empresa china Sinovac para tratar el COVID-19 que afecta al país desde el año pasado.

El encargado de recibir el lote fue Martín Cabezas, secretario general de la vicepresidencia de la República, quien junto al viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales, receptaron las 3 millones de dosis de la vacuna asiática.

Con esta cantidad confirmada, el país ha recibido un total de 14,03.209 dosis de tres industrias farmacéuticas: Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.

Tras su llegada, el MSP (Ministerio de Salud Pública del Ecuador), se garantiza la inmunización a un mayor número de ciudadanos, recordando que la meta del gobierno comandado por Guillermo Lasso es de 9 millones en 100 días.

Cabe agregar que para esa meta, se ha acelerado el proceso de vacunación en el país, siendo los últimos días resaltado por la propia organización ‘Our World in Data’, que sigue de manera estadística el avance del COVID-19 y su tratamiento a nivel mundial.

Según informa, el 12% de la población ecuatoriana ya recibió una vacuna hasta la semana pasada.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: