septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Accidente en vía Ventanas-Puebloviejo deja 15 heridos y dos fallecidos

Un total de 15 personas heridas y dos fallecidos dejó el volcamiento de un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas en la vía Ventanas – Puebloviejo, a la altura del a altura del km 102. El hecho se dio la madrugada de este viernes 23 de julio de 2021 y según el portal Eldiario.ec, tras el siniestro el conductor abandonó el bus.

Un total de 15 personas heridas y dos fallecidos dejó el volcamiento de un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas en la vía Ventanas – Puebloviejo, a la altura del a altura del km 102. El hecho se dio la madrugada de este viernes 23 de julio de 2021 y según el portal Eldiario.ec, tras el siniestro el conductor abandonó el bus.

Los habitantes del sector donde ocurrió el accidente indicaron que la zona se conoce como “la curva de la muerte”. El portal Esmeraldasnews indicó que el volcamiento se habría producido por la pérdida de carril.

Después de recibir la alerta a las 03:22, Sala Operativa del Centro Local ECU 911 coordinó las acciones respectivas con el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador(CTE) y otras entidades. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a los heridos y los trasladaron posteriormente a distintas casas de salud.

Hasta el momento, según la CTE, la vía Ventanas – Puebloviejo continúa cerrada.

Fuete: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: