septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hallan dos cuerpos calcinados en una alcantarilla de parroquia rural de Esmeraldas

Moradores de la zona se percataron de la presencia de los cadáveres este miércoles 28.

Moradores de la zona se percataron de la presencia de los cadáveres este miércoles 28.

Los malos olores y la presencia de aves de rapiña permitieron ubicar a dos hombres sin vida calcinados en una alcantarilla en el recinto Tacole, de la parroquia rural Tabiazo, ubicada a 17 kilómetros de la ciudad de Esmeraldas.

Moradores del recinto avisaron al circuito policial de Tabiazo sobre la ubicación de los cuerpos no identificados, la noche de este miércoles 28.

Joffre García, comandante del distrito de la Policía de Esmeraldas, indicó que los cadáveres se encontraban a pocos metros del camino vecinal Vuelta Larga-Tabiazo.

Agentes de Medicina Legal y Criminalística llegaron al sitio para recabar indicios. Por la poca iluminación en el sitio se utilizaron linternas y reflectores para el trabajo investigativo. Aquello obligó a cerrar temporalmente el tránsito vehicular por el camino vecinal.

Los cadáveres fueron trasladados al centro forense de la ciudad de Esmeraldas, para su identificación y la autopsia respectiva.

Dos hombres desaparecidos

Familiares de dos hombres que fueron reportados como desaparecidos el lunes pasado esperan el informe médico legista para verificar si los cadáveres corresponden a sus allegados.

Temor en parroquia

Ivers Quiñónez, presidente del GAD parroquial, mostró su preocupación por la aparición de los dos cadáveres, hecho reportado por primera vez en el recinto Tacole.

El dirigente pidió al Municipio y a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de Esmeraldas apoyo para la instalación de cámaras de videovigilancia y alumbrado público, respectivamente.

Otro caso de violencia

En días pasados, moradores de esta parroquia auxiliaron a un taxista herido de bala por delincuentes que al parecer realizaba un flete desde Daule (Guayas) hasta Esmeraldas.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: