octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

La luchadora Luisa Valverde espera resultados para confirmar su diploma olímpico en Tokio

Rápida y muy fuerte estuvo Luisa Valverde, que consiguió el diploma olímpico, tras disputar los cuartos de final de los 53 kilogramos de lucha, en Tokio 2021. La tricolor se impuso a la griega María Prevolaraki, en el primer combate, y perdió contra Bolortuya Bat Ochir, de Mongolia. Ambos combates fueron este 4 de agosto de 2021. La tricolor aún aspira al repechaje.

Rápida y muy fuerte estuvo Luisa Valverde, que consiguió el diploma olímpico, tras disputar los cuartos de final de los 53 kilogramos de lucha, en Tokio 2021. La tricolor se impuso a la griega María Prevolaraki, en el primer combate, y perdió contra Bolortuya Bat Ochir, de Mongolia. Ambos combates fueron este 4 de agosto de 2021. La tricolor aún aspira al repechaje.

Valverde dominó el primer combate, de principio a fin y se impuso por un contundente 11-4. Muy rápido se puso adelante en el marcador, con llaves y tomas que dejaron sin defensa a la griega. La ecuatoriana fue amonestada, debido a su ímpetu.

El primer periodo terminó 5-2 y en el segundo, volvió a sorprender a su rival para puntuar rápidamente y subir el marcador a 11-4.

En los cuartos de final, la ecuatoriana se midió con Bolortuya Bat Ochir. La asiática fue agresiva y en el primer periodo consiguió una ventaja amplia de 11-3. La ecuatoriana trató de reaccionar, pero su rival supo controlar la ventaja y se impuso por un marcador final de 15-5, cuando la jueza paró el combate por superioridad técnica.

Con eso, la ecuatoriana aún tiene chance de clasificarse al repechaje de su categoría, para buscar un posible paso a las semifinales. Esto, dependiendo de los resultados que obtenga Bat Ochir, con esto, la ecuatoriana espera los resultados consolidados para confirmar su ubicación final.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: