septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Murió virgen a las 85 años para no interrumpir una tradición familiar

La sociedad rural de Montegro-Albania del Norte y Kosovo, mantiene la tradición de transformar a sus hijas mujeres en varones para mantener el apellido.

La sociedad rural de Montegro-Albania del Norte y Kosovo, mantiene la tradición de transformar a sus hijas mujeres en varones para mantener el apellido.

Stana Cerovic murió a los 85 años, y durante toda su vida estuvo soltera, para cumplir con una tradición familiar medieval, la misma que aún persiste en la sociedad rural de Los Balcanes-Albania del Norte y Kosovo.

Cuenta la historia que al fallecer a edad prematura todos los descendientes varones de la familia, Stana, le habría prometido a su padre que sería ella quien preservaría el apellido familiar.

Tradición medieval

La promesa tuvo un costo alto, pues debió vestirse siempre como hombre, socializar únicamente con hombres y sobre todo no casarse nunca. Desde la promesa a su padre desde muy pequeña se dedicó a cuidar se su familia y se alejó del amor carnal.

Nunca quebrantó la promesa y se convirtió en laúltima virgen prometida de Montenegro, que le implicó mantenerse soltera y no tener relaciones sexuales durante toda su existencia.

Familias sin hijos hombres

La sociedad rural de Montenegro, Albania del Norte y Kosovo, mantiene la tradición de transformar a sus hijas mujeres en varones, con la finalidad de preservar el apellido. La hija más joven juraba, nunca casarse y no tener relaciones sexuales.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: