enero 26, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Corinna Kopf reveló cuánto dinero ganó en un mes en OnlyFans

Corinna Kopf, conocida streamer y bloguera estadounidense, incursionó recientemente en la plataforma de pago y para adultos conocida como OnlyFans.

Corinna Kopf, conocida streamer y bloguera estadounidense, incursionó recientemente en la plataforma de pago y para adultos conocida como OnlyFans.

La joven, de 25 años de edad, empezó su participación en OnlyFans en junio de 2021 y esta semana reveló que sus ingresos aumentaron considerablemente gracia a las donaciones de los usuarios.

El portal de noticias RT publica que “Según la joven, una sola fotografía suya publicada en esa plataforma de suscripción le generó 165.000 dólares en ganancias” y detalla que en total en un poco más de un mes, los ingresos de Corinna Kopf sumaron nada más y nada menos que 4,2 millones de dólares.

La streamer dijo que sumados los ingresos de la plataforma para adultos y los de otras redes sociales, acumula una cifra de seis ceros, lo que la convierte en una de las personalidades de internet más exitosa de la actualidad.

El consumo de contenido en plataformas digitales está sujeto al constante cambio y pone en crisis a los medios tradicionales e incluso pone sobre la mesa el tema de debate sobre qué es lo que los usuarios buscan y cómo es que los medios de producción de ese contenido reaccionan e interaccionan con los internautas.

Fuente: Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: