octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

En Manabí, sujetos se hicieron pasar como policías para ingresar a vivienda y asesinar a hombre

Ataque se reportó esta madrugada en la ciudadela San Pedro, ubicada en el kilómetro 6 en la vía Portoviejo-Montecristi.

PORTOVIEJO

Ataque se reportó esta madrugada en la ciudadela San Pedro, ubicada en el kilómetro 6 en la vía Portoviejo-Montecristi.

Vidal Anchundia Bravo murió esta madrugada luego de que personas que se hicieron pasar como policías ingresaron a su vivienda y le dispararon.

El ataque planificado se dio este viernes 6 de agosto, cerca de las 04:00, en la ciudadela San Pedro, ubicada en el kilómetro 6 en la vía Portoviejo-Montecristi.

Según familiares, varios hombres, aduciendo que eran policías, dañaron el acceso de la casa de la familia Anchundia-Bravo, ubicaron a Vidal y le habrían indicado que se lance al piso para luego dispararle.

Las detonaciones generaron susto entre los vecinos del sector. Tras el hecho, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, sin embargo a pocos minutos de suscitado el incidente, un vehículo fue incinerado en la comunidad Cerro Guayabal, en el cantón Montecristi, a unos 4 kilómetros de donde se produjo el crimen. La policía indaga si el automotor quemado tendría relación en el traslado de los antisociales que acabaron con Vidal Anchundia.

Vecinos indicaron que no era la primera vez que se produce un atentado contra esta familia, pues ya meses atrás también asesinaron a un pariente de Anchundia y además se reportó la desaparición de otro allegado.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: