octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

En vehículo volcado en Manta se encontraron 102 paquetes de droga; chofer falleció

El alcaloide estaba encaletado en el automotor.

El alcaloide estaba encaletado en el automotor.

MANTA, Manabí

En el interior de un vehículo que se volcó en la comuna El Aromo, en Manta, se encontraron 102 paquetes de droga, la tarde del último jueves. Producto del siniestro vial, el chofer del automotor falleció.

Luego de recibir la alerta de la emergencia vial, el ECU911 de Portoviejo notificó sobre la novedad a policías, bomberos y personal de Fiscalía, la tarde del jueves.

Alexandra Bravo, fiscal de delitos flagrantes de Manta, dijo que acudieron para realizar el levantamiento del cadáver de la persona fallecida en el accidente de tránsito, sin embargo al revisar el auto se encontraron con decenas de paquetes de alcaloide.

“Lo extraño es que en este vehículo se encontró una caleta que contenía 102 paquetes de sustancias estupefacientes, droga, es un hecho para investigar a través de la Policía Nacional”, declaró Bravo.

Los 102 paquetes de drogas hallados en el vehículo siniestrado mostraban el logotipo de una marca de vehículos.

Fabary Montalvo, jefe del distrito de Policía de Manta, indicó que el conductor habría perdido pista y luego sufrió el volcamiento. La persona fallecida fue identificada como Cristhian Patricio Gordillo Bedón, oriundo de Ibarra.

Se indaga si el conductor del auto trataba de huir de alguna persecución policial antes de sufrir el accidente. Montalvo agregó que no podía confirmar aquella hipótesis que surgió de algunos vecinos de El Aromo.

En lo que va del 2021 en la zona rural de Manta se han decomisado más de tres toneladas de drogas. Algunas incautaciones se han ejecutado en fincas de comunas del cantón.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: