octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

La medallista Neisi Dajomes recibió su auto; aún se espera por los premios económicos del Gobierno

Los Juegos Olímpicos de Tokio entrarán en su fase final y los deportistas ecuatorianos están cerrando su participación. El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y el Ministerio del Deporte trabajan en el protocolo de retorno de las delegaciones en las diferentes disciplinas. Richard Carapaz y Neisi Dajomes, medallistas de oro, y Tamara Salazar, medallista de plata, esperan por el premio económico anunciado por el Ministerio.

Según confirmó el propio Ministro, Sebastián Palacios, desde Tokio, se entregará USD 100 000 a los medallistas de oro y USD 80 000 a la medallista de plata. María Belén Aguirre, encargada del Ministerio, anunció que una vez que todos los deportistas que participaron en Tokio lleguen a Ecuador está previsto una reunión con el Presidente de la República, Guillermo Lasso.

La funcionaria detalló que en esta reunión se rendirá un homenaje a toda la delegación y allí se espera que se detalle cómo será la entrega de los premios económicos a los medallistas. Todavía no se han difundido oficialmente los plazos ni las condiciones de entrega de los premios. Por lo pronto, Neisi ha recibido como premios a su medalla de oro dos viviendas, un vehículo que fue entregado este viernes 6 de agosto y las becas.

Tampoco se conoce cuando llegará al país Richard Carapaz. El ciclista de Ineos anunció su posible arribo para septiembre. Sin embargo, esto no ha sido confirmado. Su agenda de participación en competencias está en manos de Ineos.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: