enero 26, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía desarticula en Guayaquil a brazo de la organización delictiva Los Choneros

Un equipo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI-Zona 8) y la Policía Judicial, aprehendieron en la Mz. 1606 de la cooperativa El Fortín, noroeste de Guayaquil, a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Choneros”.

Un equipo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI-Zona 8) y la Policía Judicial, aprehendieron en la Mz. 1606 de la cooperativa El Fortín, noroeste de Guayaquil, a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Choneros”.

El operativo antidelictivo denominado “Fuego LXXIV”, se desarrolló a las 16:30 del jueves con las detenciones de Washington Samuel S.P., alias “Chino”, Miguel Ángel B. P., Elvis Javier M. V., y Kevin Fernando M. V.

Según el reporte policial la organización delictiva liderada por alias “Chino”, se dedicaba al acopio y expendio de droga bajo la modalidad de microtráfico y tenencia ilegal de armas de fuego, que las empleaban para cometer diversos delitos.

En posesión de los presuntos delincuentes que tenían como centro de operaciones un departamento del bloque 2 de la cooperativa El Fortín, se decomisó dos revólveres calibre 38 de fabricación artesanal, nueve cartuchos, una vaina de bala y un celular.

Los aprehendidos quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, en días pasados por el dominio de territorios para el expendio de las sustancias prohibidas, se habían enfrentado a bala, con los integrantes de la organización delictiva Los Lobos.

Los sujetos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: