octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

NICE, FRANCE - AUGUST 27: Pavel Sivakov of Rusia, Richard Carapaz of Ecuador, Egan Bernal of Colombia and Team INEOS Grenadiers during the Team INEOS Grenadiers - Training / #TDF2020 / @LeTour / on August 27, 2020 in Nice, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El equipazo que llevará Ineos Grenadiers a La Vuelta a España 2021

Ineos Grenadiers tendrá un equipo de lujo para la Vuelta a España 2021. El team británico se dará el lujo de tener a dos líderes: Egan Bernal y Richard Carapaz. Ochos ciclistas buscarán cerrar con broche de roro esta temporada.

Equipo plagado de estrellas

Ineos Grenadiers tendrá un equipo de lujo para la Vuelta a España 2021. El team británico se dará el lujo de tener a dos líderes: Egan Bernal y Richard Carapaz. Ochos ciclistas buscarán cerrar con broche de roro esta temporada.

Ineos contará con el actual campeón del Giro de Italia y dos medallistas de oro en sus líneas. Además, la bandera de Ecuador será representada por partida doble en esta próxima competencia.

Team Ineos

Egan Bernal

El primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia y actual campeón del Giro de Italia buscará hacer historia y llevarse la Vuelta a España. El colombiano de 24 años será una de las principales cartas de Ineos para la competencia que empieza el 14 de agosto.

Richard Carapaz

El único latinoamericano en conseguir oro en la prueba de ruta en Juegos Olímpicos. El carchense buscará ser estelar como en el 2020 y cobrarse la revancha y llegar a Santiago con el maillot rojo.

Jhonatan Narváez

Narváez será el principal baluarte del team británico que ejecutará la labor de gregario para sus similares. El ciclista de Sucumbíos, de igual manera, buscará ganar etapas y estelarizar importantes jornadas.

Tom Pidcock

El ganador de oro en Tokio 2020 en Cross Country será otra de las estrellas que los británico llevarán a territorio español. A sus 22 años es una de las grandes promesas del ciclismo y fortaleza de Ineos.

Puccio Salvatore

Vencedor del Tour de Flandes sub-23 en 2011, Salvatore Puccio comenzó su carrera profesional con el equipo Team Sky en 2012. La experiencia en el team y cumplirá la función de gregario.

Pavel Sivakov

El italiano será primordial para brindar apoyo, en las 21 etapas de la Vuelta, a sus líderes: Bernal y Carapaz. Viene de su respetable participación en Tokio, donde llegó en posición 24 en la prueba de ruta.

Dylan Van Baarle

El representante de Países Bajos tambiéntuvo protagonismo en Tokio, se ubicó 15 en la prueba de ruta.

Adam Yates

El gregario por excelencia. Fue noveno en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos y es el llamado a comandar las fugas de Ineos y permitir que el team británico alcance la gloria de la mano de los representantes latinoamericanos.

A %d blogueros les gusta esto: