septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Barcelona borra a Messi de los carteles del estadio Camp Nou

Como para que no quede dudas de que no hay vuelta atrás, pese a los rumores de una última propuesta de Barcelona, el club ya está borrando a Lionel Messi.

Como para que no quede dudas de que no hay vuelta atrás, pese a los rumores de una última propuesta de Barcelona, el club ya está borrando a Lionel Messi.

Barcelona está renovando la imagen de los exteriores de su estadio. Y en la fachada del Camp Nou se borró la imagen de Messi, que estaba colocado un mosaico gigante.

Esta gráfica estaba formada por la plantilla del primer equipo, en la que aparecían con la camiseta de la temporada pasada.

En el centro de la imagen aparecía Lionel Messi. Ahora, es lo primero que desapareció de dichas paredes. Una imagen cargada de un fuerte simbolismo sobre la marcha del argentino del club catalán.

Se cambiará toda la gráfica, pero para la historia quedarán las fotos de un mosaico sin Messi.

Salida de Lionel Messi afecta al valor de marca de Barcelona

La marcha de Leo Messi podría costarle 137 millones de euros al FC Barcelona en valor de marca, según la consultora Brand Finance, lo que supondría una disminución del 11% respecto la actual valoración de 1.266 millones.

Los 137 millones procederían sobre todo de una caída de los ingresos comerciales del club azulgrana, que se verían reducidos en 77 millones, y de las ventas de camisetas y otros productos de mercadotecnia, con los que dejaría de ingresar 43 millones.

El tercer concepto por el que el Barcelona perdería dinero sería en los ingresos por día de partido y los resultados en el terreno de juego, con una caída de 17 millones.

Según el informe ‘Brand Finance Football 50 2021’, el Barcelona es la segunda marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, tan solo superada por el Real Madrid, con 1.276 millones.

«La presencia de Messi en el Barcelona sin duda le ha permitido al club atraer seguidores, abonados, mejores jugadores, gerentes, acuerdos comerciales y ganar trofeos. Su partida puede costarle mucho al club y provocar una dolorosa disminución del valor de la marca», explica Teresa de Lemus, directora general de Brand Finance España.

Fuente: EFE

A %d blogueros les gusta esto: