marzo 28, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Sergio Agüero será baja en el Barcelona por dos meses y medio

Uno de los fichajes más rimbombantes del Barcelona para la nueva temporada del fútbol en España fue el de Sergio, El Kun, Agüero.

Uno de los fichajes más rimbombantes del Barcelona para la nueva temporada del fútbol en España fue el de Sergio, El Kun, Agüero.

Todo estaba listo para que Agüero fuera de nuevo una estrella en su regreso al fútbol de España, pero al parecer, hinchas, cuerpo técnico y él mismo tendrán que esperar al menos dos meses y medio.

¿Qué Pasó? Agüero sufrió una lesión muscular que lo alejaría de las canchas al menos hasta noviembre. Es decir que su debut oficial no podría darse tan pronto como esperaban y todo gracias a la lesión sufrida en la práctica del pasado fin de semana.

Según el portal deportivo Marca, “El Barcelona comunicó ayer al mediodía que el ex del City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El internacional albiceleste se ha sometido esta mañana a pruebas que apuntan, según ha comunicado el Barça, que las molestias le impedirán estar a disposición de Koeman hasta el mes de noviembre”.

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a la lesión de Agüero y dijo que “es una pena” porque el Kun tenía buen ritmo en los entrenamientos y el DT neerlandés espera que pueda “aportar mucho más”.

El DT blaugrana también aclaró que El Kun no tiene pensado abandonar su vínculo con el Barcelona de España tras la salida de Lionel Messi de la tienda culé, como se especuló a nivel de redes sociales.

El Barcelona deberá buscar un líder ofensivo para la nueva temporada del fútbol europeo, pues con la salida de Messi no hay un jugador que se perfile como el modelo a seguir en las filas blaugranas.

A %d blogueros les gusta esto: