octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Las cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la Bandera de Ecuador por el primer Grito de Independencia

En conmemoración por los 212 años del primer Grito de Independencia del Ecuador, las cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la Bandera Nacional durante la noche del martes 10 de agosto del 2021. Las imágenes fueron emitidas por la Embajada de Ecuador en Canadá a través de su cuenta de Twitter.

En conmemoración por los 212 años del primer Grito de Independencia del Ecuador, las cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la Bandera Nacional durante la noche del martes 10 de agosto del 2021. Las imágenes fueron emitidas por la Embajada de Ecuador en Canadá a través de su cuenta de Twitter.

En su red social el Consulado escribió: “Hoy 10 de agosto del 2021, la comunidad ecuatoriana residente en Toronto se unió para conmemorar el Primer Grito de la Independencia: el Tricolor Nacional iluminó las cataratas del Niágara y la Bandera del Ecuador flameó en el Ayuntamiento de Toronto”.

Durante el 10 de agosto la Embajada ecuatoriana en Canadá junto a las Fuerzas Armadas realizaron un acto simbólico en la Plaza Memorial de Ottawa en la que izaron la Bandera de Ecuador y entonaron el Himno Nacional para celebrar un año más del primer Grito de Independencia.

Como parte de esta celebración las cataras del Niágara resplandecieron con los colores amarillo, azul y rojo. Este acto fue congratulado por los internautas en las redes sociales. “Los colores de Ecuador en el infinito”, tuiteó Oswaldo Molina. “Realmente muy hermoso”, escribió otra usuaria.

El embajador de Ecuador en Canadá, Diego Stacey, en el marco de la Independencia del 10 de Agosto expresó: “Que vivan en nuestros corazones y reciban nuestra gratitud los héroes y próceres que nos legaron la independencia y la libertad”.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: