septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía rescató a una adolescente secuestrada en Tumbaco

Dos personas secuestraron una adolescente de 17 años, en el nororiente de Quito.

Dos personas secuestraron una adolescente de 17 años, en el nororiente de Quito.

Jefferson G. y Javier V. fueron aprehendidos por la Policía Nacional por el delito de secuestro a una menor de 17 años, que fue reportada como desaparecida. La adolescente estaba dentro de un automóvil junto a los dos hombres que la habían secuestrado.

Los hechos iniciaron el 10 de agosto cerca de las 18:00, cuando una unidad de la Policía estaba patrullando por las calles. Ligia R se acercó a los agentes para decirles que su hija presuntamente estaba desaparecida, además, ya había realizado una denuncia judicial.

En ese momento, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 rastreó el teléfono de la adolescente, en las calles Av. Interoceánica y Vicente Rocafuerte, dentro del sector de Tumbaco.

Las unidades policiales del sector se dirigieron hasta el lugar, donde el celular fue localizado. Los agentes lograron visualizar un vehículo que estaba ocupado por la joven y dos ciudadanos más, dentro de un parqueadero de un local comercial de la zona.

Cuando Jefferson G. y Javier V. notaron que la policía estaba presente, empujaron a la chica para esconderla dentro del lugar. Sin embargo, la Policía utilizó técnicas de neutralización para aprender a los sospechosos y salvar a la joven.

Los aprehendidos, junto con el celular y el automóvil, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para iniciar los trámites respectivos.

Fuentes: Policía Nacional – Pichincha Comunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: