octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Gobernación de Los Ríos confirma el deceso de seis presos en la cárcel de Quevedo

La gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum, confirmó este jueves, 12 de agosto del 2021, el asesinato de seis presos en la cárcel de Quevedo.

La gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum, confirmó este jueves, 12 de agosto del 2021, el asesinato de seis presos en la cárcel de Quevedo.

Los crímenes habrían ocurrido cerca de las 14:00 durante un amotinamiento que se registró en este centro carcelario. Las alertas de disturbios generaron que personal de la Policía y de Fuerzas Armadas se desplace hasta las inmediaciones de la cárcel.

Habitantes de Quevedo difundieron por redes sociales videos de agentes ingresando por los techos del centro penitenciario. Los vecinos señalaron que hubo un intento de fuga.

La Policía no ha dado detalles de los incidentes, pero la Gobernación ya dispuso la instalación de una mesa de seguridad para analizar los hechos violentos.

De hecho, Blum confirmó a EL COMERCIO que a más de los seis presos asesinados hay cuatro detenidos heridos que fueron trasladados a centros médicos.

La Gobernadora de Los Ríos también detalló que se está trasladando a la cárcel para verificar si la situación ya fue controlada por los agentes. Más detalles de los hechos se conocerán en las próximas horas.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: