septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Richard Carapaz recibe su flamante bicicleta dorada Pinarello para competir en la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz recibió este jueves 12 de agosto del 2021 la bicicleta dorada de Pinarello F, diseñada exclusivamente para la ‘locomotora del Carchi’, tras ganar la medalla de oro en la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz recibió este jueves 12 de agosto del 2021 la bicicleta dorada de Pinarello F, diseñada exclusivamente para la ‘locomotora del Carchi’, tras ganar la medalla de oro en la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ineos Grenadiers publicó un video en su red social Twitter en la que se observa el momento en que Carapaz recibe su nueva bicicleta. El campeón olímpico la examina, la prueba, le saca fotos. Su alegría es evidente ante este nuevo regalo.

Esa euforia también fue compartida por el ecuatoriano en su página de Facebook. Ahí escribió: “Mijines! Qué les parece mi nueva bici? Gracias Pinarello e Ineos”.

Esta bicicleta, de talla 50 y conjunto Shimano, será estrenada por el ciclista ecuatoriano en la Vuelta a España, que se desarrollará desde el sábado 14 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre del 2021. Junto a él también competirán los deportistas nacionales Jhonatan Narváez con el Ineos Grenadiers, Jefferson Cepeda con el Caja Rural y Jonathan Caicedo con el EF Education – Nippo.

‘La Locomotora del Carchi’ volverá a competir después de consagrarse como campeón olímpico en la prueba de ciclismo de ruta el pasado 24 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (+1).

Este hito le avala para usar distintivos en su bicicleta, así como lucir indumentaria con detalles dorados, casco y hasta gafas de ese color en las competencias UCI WorldTour durante los próximos tres años.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: