septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Asesinan a un hombre en zona comercial del centro de Chone

Ciudadano se dedicaba a cuidar vehículos en el sector, según testigos.

Ciudadano se dedicaba a cuidar vehículos en el sector, según testigos.

CHONE, Manabí

Un nuevo hecho violento se reportó esta tarde en el cantón Chone, norte de la provincia de Manabí. Erik Jhonatan Zambrano Flores de Valgas, de 30 años, fue asesinado con varios impactos de bala en la zona exterior de un centro comercial, ubicado en las calles Vargas Torres y Washington, en el centro de la localidad.

El hombre se dedicaba a cuidar vehículos que llegaban hasta esa zona, indicaron testigos.

Hoy, cerca de las 12:30, según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, un sujeto llegó en una motocicleta, se bajó de ella y disparó en repetidas ocasiones en contra de Zambrano, quien quedó agonizando sobre una silla.

El atacante huyó del sitio en medio de la sorpresa de los ciudadanos que se encontraban en ese momento en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron varios familiares que se lamentaron por el crimen. El fallecido era casado, deja un hijo menor de edad y vivía en la ciudadela Aray, se indicó.

Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) por autorización del fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta.

El pasado 31 de diciembre, un doble asesinato se reportó en la calle Alejo Lascano entre Washington e Ignacio Andrade, en el centro de Chone. En ese entonces, testigos indicaron que los atacantes abrieron fuego contra uno de los suejtos, pero uno de los proyectiles impactó a otro ciudadano extranjero que lo acompañaba en ese momento.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: