octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Registran múltiples asesinatos en Guayaquil

La Policía confirmó varias muertes al estilo sicariato en zonas populares de la ciudad.

La Policía confirmó varias muertes al estilo sicariato en zonas populares de la ciudad.

La fiesta en la Cooperativa Unidos para vencer, en el Guasmo al sur de Guayaquil.

Hasta allí llegaron los sicarios y dispararon contra los asistentes hiriendo de gravedad a una pareja, los dos fueron trasladados al Hospital del Guasmo, donde se confirmó su muerte.

«En este sector se encontraban en una piscina celebrando una fiesta, se les hace salir y vuelven es ahí 6 sujetos que se movilizaban en un auto blanco realizan los disparos en contra de los occisos de este momento», detalló Manuel Vallejo, jefe de del distrito sur.

Los agentes recogieron en el sitio varios restos de bala y verificaron en el hospital la cantidad de impactos.

«20 indicios, en el cuerpo de cada occiso hay 7 impactos por el que paso de proyectil de arma de fuego, de lo que llevamos hasta el momento tenemos 70 hechos delictivos», profundizó Vallejo.

La pareja asesinada no registra antecedentes penales. En otro caso mortal, un hombre falleció tras otra balacera, registrada en las Calles 44 y la A, suburbio de Guayaquil, en el mismo ataque, una pareja resultó herida.

«3 ciudadanos sufrieron un atentado, se trasladaban en un auto blanco los que ocasionan disparos en contra de las personas, los mismos que son trasladados por sus medios a un hospital», asegura Mauricio Pinto, agente.

La Policía busca a los autores de estas dos balaceras que dejan como resultado tres personas fallecidas y 2 heridas.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: