septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Comuneros se concentran en los alrededores del Municipio de Montecristi para dialogar con alcalde

En medio de reclamos, uno de los funcionarios del cabildo de ese cantón manabita fue impedido de acceder a su lugar de trabajo.

En medio de reclamos, uno de los funcionarios del cabildo de ese cantón manabita fue impedido de acceder a su lugar de trabajo.

MONTECRISTI, Manabí

Más de 50 personas, en su mayoría dirigentes de comunidades de Montecristi, acudieron esta mañana a los exteriores del Municipio de ese cantón manabita en busca de una reunión con Washington Arteaga, alcalde de la localidad, sin embargo, no pudieron llegar al acceso principal de la sede debido a que amaneció cercado con vallas y con el resguardo de más de 30 policías.

La mayoría de dirigentes de comunas montecristenses se opone a que en la cima del cerro de Montecristi se instale un radar para controlar el espacio aéreo del país ante la presencia de actividades ilícitas presuntamente ligadas al narcotráfico, como parte de un proyecto de seguridad nacional implementado por el Gobierno nacional.

En medio de reclamos, uno de los funcionarios del Municipio de Montecristi fue impedido de acceder a su lugar de trabajo por parte de quienes reclaman que se detengan las actividades en el cerro del cantón.

Jorge Barcia, secretario del Consejo de Montecristi, bajó del edificio municipal para dialogar brevemente con los comuneros y les indicó que llevará el mensaje al alcalde Arteaga sobre su solicitud de mantener una reunión con él.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: