septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Correa dice que no le alcanzó el tiempo para la focalización del combustible

El expresidente Rafael Correa insistió que Pablo Celi, quien fungió como contralor (s), es un corrupto y que todos sabían eso, pero lo mantuvieron para que lo persiguiera a él.

El expresidente Rafael Correa insistió que Pablo Celi, quien fungió como contralor (s), es un corrupto y que todos sabían eso, pero lo mantuvieron para que lo persiguiera a él.

«Todos sabían que Pablo Celi era un corrupto, pero lo mantuvieron ahí para que persiga a Correa… Es por orden de EEUU que Diana Salazar actúa y lo mete preso», dijo en Primera Plana.

Señala que, es evidente que todos esos informes de responsabilidad emitidos por la Contraloría son corruptos y deben ser botados a la basura. «Lo que ha habido es una brutal persecución política, porque nosotros nos atrevimos a cambiar el sistema».

En las últimas horas el cuestionado presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Fernando Villavicencio señaló que Correa desde Bélgica va a dirigir el juicio político contra Pablo Celi.

“Se le olvidó decir que voy a dirigir por influjo psíquico .. ya uno no sabe si reír o llorar pero esa es la situación del país.. debemos tener un debate mucho más profundo de altura, debemos preocuparnos por salir del subdesarrollo..”, señaló.

En otro tema, el exmandatario dice que no hay sorpresas en el Gobierno de Guillermo Lasso. «Un plan de vacunación, relativamente exitoso, sobre todo comparado con Moreno que es un cero a la izquierda, pero nada en el aspecto económico, excepto intentos de privatizar». A su juicio, están buscando privatizar al Banco Pacífico, por eso lo están desprestigiándolo.

«El Banco de Pacífico está en manos del Estado, porque los privados lo quebraron», dijo al tiempo que indicó que creía que el Gobierno de Lasso iba a estar mejor preparado.

Sobre la focalización de los subsidio, dice que el Gobierno de Lasso no cree en eso. «Esto es el nuevo liberalismo. No va pasar la reducción del precio de los combustibles».

Al ser consultado en que por qué su Gobierno no lo hizo, Correa dice que no les alcanzó el tiempo (en 10 años) y que estaban trabajando en eso. 

«No nos alcanzó el tiempo, pero recuerden cómo nos satanizaba la prensa», dijo.

Fuente: Ecuador en Vivo

A %d blogueros les gusta esto: