septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Hombre fue acribillado la mañana de este viernes en el Guasmo sur, en Guayaquil

El crimen se registró cerca de las 11:00; según moradores, desde un vehículo se realizaron más de 15 detonaciones.

El crimen se registró cerca de las 11:00; según moradores, desde un vehículo se realizaron más de 15 detonaciones.

Un hombre, identificado como Felipe Castillo Caicedo, falleció tras ser baleado la mañana de este viernes en la cooperativa Cristal, en el Guasmo sur, en Guayaquil. El crimen se registró cerca de las 11:00. Según moradores, desde un vehículo se realizaron más de quince detonaciones.

Cuando me asomé, el carro se iba a toda velocidad. El señor no es de este barrio. Parece que es de otra cooperativa”, comentó una vecina que vive a pocos metros de donde el cuerpo quedó tendido.

Un mecánico que trabajaba en esa calle en el momento del asesinato aseguró que se quedó escondido bajo el vehículo hasta que paró el tiroteo y los atacantes huyeron. El trabajador solo escuchó arrancar el carro de los criminales.

A los pocos minutos llegó la policía y empezó un operativo por la zona. Los familiares del occiso también arribaron al sector. La hermana de Castillo se desmayó y las hijas de la víctima incluso golpearon a los gendarmes en su intento por llegar al cuerpo que había sido cubierto parcialmente con una sábana.

La Policía reveló que el fallecido registra siete detenciones por asesinato, robo, tenencia de armas y asociación ilícita.

Otra muerte violenta se registró en la coop. Sandino 4 la tarde del jueves. Hombres armados ingresaron a la casa de Stiven Arteaga y le dispararon. Aunque lo llevaron al hospital del Guasmo, el hombre de 28 años falleció por la gravedad de las heridas.

En lo que va del año en el distrito sur se han registrado 80 muertes violentas. Con estos últimos crímenes se eleva a 376 la cifra de muertes violentas en la Zona 8.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: