octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Flamengo prepara acciones legales contra Vito Muñoz, tras sus acusaciones contra el club de lavar dinero

El periodista cuestionó el poder económico de Flamengo, y acusó al presidente Rodolfo Landim de lavado de dinero.

El periodista cuestionó el poder económico de Flamengo, y acusó al presidente Rodolfo Landim de lavado de dinero.

Flamengo manifestó que preparará una notificación para obtener un derecho de réplica y, está considerando la posibilidad de entablar una demanda en caso de que no se cumpla con la solicitud. El club aprovechará su viaje a Guayaquil para realizar los trámites respectivos, tras las acusaciones de lavado de dinero que realizó el periodista Vito Muñoz.

“Vamos a notificar a la emisora ​​y pedir una retractación en televisión y en redes sociales por esta acusación absurda, totalmente irrazonable y sin motivo. Si no responden, aprovecharemos nuestro viaje a Ecuador para preparar una demanda contra la emisora ​​TC Televisión Ecuador ”, informó el vicepresidente general de Flamengo, Rodrigo Dunshee.

En el portal oficial de noticias del club, se menciona que tras años de reestructuración, Flamengo logró alcanzar un buen nivel económico. Se asegura que el buen momento del club le permite el fichaje de jugadores fuertes.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial del medio, ni del periodista al respecto del pronunciamiento de Flamengo.

Fuente: Coluna do Fla.

A %d blogueros les gusta esto: