octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Avioneta, con siete personas a bordo, se estrelló en Morona Santiago; no se reportaron víctimas mortales

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que tras el accidente no se registraron registraron víctimas mortales.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que tras el accidente no se registraron registraron víctimas mortales.

La tarde de este viernes 27 de agosto de 2021 una avioneta con siete personas a bordo se estrelló en las cercanías de la pista de Quserua de la provincia de Morona Santiago.

El hecho se conoció a través de un video que circula en redes sociales, en el que se observa a los habitantes del sector brindar ayuda a los afectados, entre los que se encontraban cuatro pasajeros, dos mecánicos y un piloto.

Tras el siniestro, la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que la aeronave, de tipo Britten Norman Islander, pertenecía a la Cía. Aeroconexos.

Además, aclaró que luego del accidente no se registraron víctimas mortales. Los pasajeros afectados fueron evacuados al hospital de Taisha para ser evaluados; mientras que el piloto y uno de los mecánicos serían evaluados este sábado.

Fuente: Redes sociales / Dirección General de Aviación Civil

A %d blogueros les gusta esto: