septiembre 16, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Segundo más buscado de Ecuador fue capturado

Peralta conocido como ‘renacuajo’ y está acusado de asesinar a su expareja, una mujer de 19 años.

Peralta conocido como ‘renacuajo’ y está acusado de asesinar a su expareja, una mujer de 19 años.

Elías Alfonso Peralta Vargas, de 25 años, estuvo solo ocho meses en la lista de los más buscados a nivel nacional hasta que hoy viernes 27 de agosto del 2021, fue capturado por el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional por el presunto delito de femicidio.

 La operación denominada Impacto 680 inició en Durán (Guayas), pero terminó en el cantón Ventanas jurisdicción de la provincia de Los Ríos. Allí el sospechoso fue bajado de un bus interprovincial en el que pretendía llegar hasta la provincia de Manabí.

Peralta conocido como ‘renacuajo’ y está acusado de asesinar a su ex Nohelia Selena Vargas Parrales, de 19 años. El hecho ocurrió el 25 de enero del 2020 en el bloque 17 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

El sospechoso le disparó a la mujer cuando ella tenía se disponía a irse de la casa, convivió con su pareja durante seis meses. La víctima tenía las maletas listas en la puerta cuando empezó a discutir con Peralta.

Al momento de su captura al sospechoso le encontraron un arma de fuego y un cuchillo. Luego de neutralizarlo el detenido fue llevado a Guayaquil para su judicialización.

Fuente: Expreso

A %d blogueros les gusta esto: