octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Fallece Tomi11, niño youtuber, que conmovió a usuarios de redes sociales

El pequeño chileno rompió un récord al ganar 1 millón de suscriptores luego de contar la historia de su enfermedad terminal

El pequeño chileno rompió un récord al ganar 1 millón de suscriptores luego de contar la historia de su enfermedad terminal

Tomás Blanch, de 12 años, también conocido como Tomi11, el pequeño que en abril de 2021 contaba en un video subido a YouTube que su más grande sueño era alcanzar el millón de suscriptores. Hoy, 30 de agosto falleció tras batallar con un cáncer cerebral.

Alejandro Blanch, tío del niño, habló a Meganoticias sobre su deceso. La enfermedad degenerativa que sufría le impedía desarrollarse con normalidad, por lo que padecía constantemente de su visión y extremidades.

«Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz», declaró al medio. Hace pocos días Tomi fue galardonado con el premio Giga Awards como el mejor youtuber de Chile.

El familiar informó que el 1 de septiembre sería su sepelio en su natal comuna de Rengo, sur de Chile.

TENDENCIA EN REDES

El usuario del chico fue tendencia luego de que la comunidad gamer se uniera para que alcanzara la cifra de seguidores que anhelaba tras subir varios videos. En los clips contaba sobre su vida y cuán difícil era lidiar con la enfermedad. En la actulidad, cuenta con más de 8 millones de suscriptores. 

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: