octubre 26, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Alcalde Darío Macas inauguró cancha y parque en Cdla. Cuba Libre

El alcalde Darío Macas Salvatierra, inauguró la cancha sintética y parque de la Cdla. Cuba Libre, al Norte de la ciudad.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, inauguró la cancha sintética y parque de la Cdla. Cuba Libre, al Norte de la ciudad.

La obra comprende caminerías adoquinadas, baños, juegos infantiles, áreas verdes y biosaludables, además, vegetación media y baja, kioskos y zonas arboladas, espacio deportivo y recreativo que beneficiará a miles de familias del sector, quienes podrán ahora disfrutar de un espacio recreativo y de sano esparcimiento.

La concejal Rocío Luna, presidenta de la Cdla. Cuba Libre, extendió su agradecimiento al alcalde Darío Macas Salvatierra, por esta importante obra en beneficio de las familias del Norte de la ciudad.

“Es un sueño hecho realidad contar con un área que mejora la ciudadela y que también beneficia a más barrios del sector”.

La Cdla. Cuba Libre cuenta con una moderna cancha sintética y parque.

El alcalde Darío Macas saludó a los moradores de la ciudadela Cuba Libre y a los dirigentes barriales que lo acompañan en las inauguraciones, siendo testigos de honor de la entrega de obras a los barrios de la ciudad.

Recordó como era antes el lugar, un espacio olvidado, lleno de agua, lodo y monte, que ahora luce renovado y que servirá para que niños, jóvenes y adultos, puedan reunirse y realizar actividad física.

Mencionó que además de las obras de regeneración urbana que la Municipalidad ha ejecutado en distintos sectores de la ciudad, la construcción de canchas y parques es parte del objetivo de mejorar la calidad de vida de los moradores y de sus sectores. “Este tipo de obras, impulsan el deporte, disminuye la delincuencia y sirve como un espacio para las familias”, resaltó el alcalde Darío Macas.

Dijo que otra de las obras prioritarias de su administración, está enfocada en el agua potable. “La construcción del acueducto regional y el proyecto del anillo perimetral, permitirá dotar de suficiente agua potable y de calidad al 98 % de la población machaleña, poniendo fin a décadas de desabastecimiento y escasez”.

Resaltó la regeneración urbana del casco central, la av. Luis Ángel León Román y próximamente el malecón de Puerto Bolívar, magnas obras que renovarán la imagen económica, urbanística, social y turística de Machala.

Luego de su intervención, procedió con la entrega de tres sillas de ruedas a los señores Francisco Olmedo Rodríguez, Martha Isabel Puchaycela y Betty Balseca.

Formaron parte del evento autoridades locales, provinciales, concejales, dirigentes barriales, la reina de Machala, Linda Valdivieso, invitados especiales y medios de comunicación.

Darío Macas Alcalde de Machala

A %d blogueros les gusta esto: