septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Mujer intentó suicidarse tras ser violada por tres hombres

“Marisol” de 32 años, no ha podido superar un ataque sexual. Ella habría sido violada por tres hombres desconocidos.

“Marisol” de 32 años, no ha podido superar un ataque sexual. Ella habría sido violada por tres hombres desconocidos.

La violación la dejó con problemas psicológicos al punto de «motivarla» al suicidio.

Afligida, ansiosa, y aún nerviosa por lo ocurrido, fue ingresada de emergencia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, debido a una intoxicación por ingerir pastillas. “Marisol”, intentó suicidarse tomando medicamentos.

Llorando por su situación, la víctima contó a la Policía que hace ocho días acudió a una fiesta en el recinto La Puntilla, ubicado en el cantón El Empalme.

En el baile ingirió bebidas alcohólicas, debido a que la fiesta era en una zona rural se quedó hasta el amanecer del día siguiente.

Cerca de las 07h00 decidió regresar a su casa ubicada en la cooperativa de vivienda 20 de Febrero de Quevedo. Confiada, salió sola desde el lugar donde se efectuó la fiesta y caminó hasta la vía principal del recinto La Puntilla donde permanecía en espera de un transporte público.

No había pasado mucho tiempo desde que llegó a la carretera cuando tres hombres a bordo de un auto rojo se le acercaron y le ofrecieron llevarla hasta Quevedo.

AGRESIÓN. “Marisol” creyó en las «buenas intenciones» de los desconocidos e ingenuamente abordó el auto, en el transcurso del viaje, el conductor del carro ingresó hacia una guardarraya donde junto a los otros hombres la obligó a bajar del carro para violarla.

Los gritos de auxilio y súplicas de «Marisol» no sirvieron nada. Los tres depravados la violaron.

Una vez consumado el acto sexual, “Marisol” fue abandonada en el sitio mientras que sus agresores huyeron como cobardes.

Al pasar las horas, la mujer fue auxiliada por agricultores de la zona y decidió ir hasta su casa donde le contó lo sucedido a su madre.

El horror que vivió en manos de los desconocidos no la deja vivir en paz y deprimida por su «suerte» intentó acabar con su vida tomando múltiples pastillas.

A %d blogueros les gusta esto: