octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Asesinan a balas a expolicía en un bar de Santo Domingo

Ángel Tapia, dueño de la empresa T-Shows que organizaba eventos musicales, fue asesinado hoy jueves 9 de septiembre en Santo Domingo.

Ángel Tapia, dueño de la empresa T-Shows que organizaba eventos musicales, fue asesinado hoy jueves 9 de septiembre en Santo Domingo.

El crimen, al estilo sicariato, se dio dentro del bar-restaurante “Mangos”, ubicado en el cerro Bombolí de Santo Domingo. Él estaba con varios amigos cuando le dispararon.

El sicario le dios varios disparos a Tapia, quien quedó tendido en el piso agonizando. Los testigos aseguraron que una mujer que lo acompañaba fue herida.

Ella fue trasladada a una casa de salud. Se desconoce hasta el momento el estado de salud.

Tapia fue miembro de la Policía Nacional. Hace varios años le dieron la baja y se dedicó a organizar eventos, como empresario musical.

Según videos que circulan en redes sociales, el sicario ingresó al bar a las 20h55 haciéndose pasar como cliente. Luego del crimen, el sujeto y su cómplice huyeron en moto.

Hasta las 23h00, la Policía seguía en el lugar realizando las diligencias para ejecutar el levantamiento del cadáver y encontrar indicios que permitan dar con el asesino.

A 23h50 el cadáver fue retirado y llevado al centro forense.

Este atentado fue aproximadamente a las 21h30. En lo que va del año 33 personas han sido asesinadas en Santo Domingo.

Fuente: El Diario

A %d blogueros les gusta esto: