septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policías fueron agredidos por ciudadanos que libaban en la calle

Tres hechos reñidos con la ley se registraron en diferentes poblaciones de la costa ecuatoriana. En uno de ellos, varios policías fueron agredidos.

Tres hechos reñidos con la ley se registraron en diferentes poblaciones de la costa ecuatoriana. En uno de ellos, varios policías fueron agredidos.

En el cantón Pasaje, provincia de El Oro, varios miembros de la Policía Nacional fueron agredidos por parte de la población. Los miembros policiales intentaban retirar de la vía a pública a los ciudadanos que se encontraban libando. Pero estos últimos reaccionaron de mala manera y se fueron a los golpes.

Ante esta situación los policías se defendieron y posteriormente llegaron más gendarmes a respaldarlos. Los moradores de la zona se limitaron a grabar y mirar el hecho.

Asalto en Aventura Plaza

La tarde de este lunes delincuentes que se trasladaban en moto ingresaron al centro comercial Aventura Plaza, en el norte de Guayaquil.

Ahí, aprovecharon para robar a los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

En redes sociales los usuarios denunciaron que los sacapintas se llevaron una fuerte suma de dinero, por lo que piden a la policía más patrullajes.

Choque con heridos

Este lunes un vehículo de una empresa bananera se impactó contra un complejo turístico ubicado en el sector Tres Postes.

El hecho dejó varias personas heridas, por lo que los paramédicos acudieron a brindar su apoyo. Los policías también acudieron al lugar.

Fuente: Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: