septiembre 23, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Alcalde Darío Macas presentó aplicación turística de Machala

El alcalde Darío Macas Salvatierra, presidió la presentación oficial de la aplicación turística de Machala, que ya se encuentra lista en Google Play y que permitirá potenciar el turismo en la capital orense.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, presidió la presentación oficial de la aplicación turística de Machala, que ya se encuentra lista en Google Play y que permitirá potenciar el turismo en la capital orense.

El evento, se cumplió este martes en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora, y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales, concejo cantonal, prestadores turísticos y empresarios de El Oro.

Roberto Muñoz, director de la Dirección de Turismo, indicó que “la aplicación de turismo es el resultado del trabajo constante de un gran equipo humano, de la visión de un alcalde y de la inspiración de una gran ciudad”.

El alcalde Darío Macas Salvatierra presentó oficialmente la aplicación turística de Machala.

En el evento se realizó la entrega de certificados a los docentes de la Universidad Técnica de Machala; Lcda. Arlene Lazo Serrano, Dr. Mauricio Noblecilla Grunauer, Ing. William Medina Castillo, Lcda. Raquel Castillo Flores, Ing. Wilmer Illescas Espinoza, Lcda. María Isabel Bastidas, Lcda. Mónica Nugra Betancourth, Lcda. Lourdes Amaiquema Illescas, Lcdo. Freddy Aguilar González, por su valioso aporte al sector turístico de Machala.

La aplicación turística ha sido creada con el objetivo de dinamizar el acceso a los productos y servicios que ofrece la capital orense, hoteles, gastronomía, agencias de viajes, deportes, eventos, bares, discotecas, compras, transporte, rutas y destinos. (15 agencias, 22 hoteles, 80 restaurantes, 13 bares y discotecas hasta el momento se encuentran registrados en la App).

La aplicación es gratuita y se la puede descargar desde Google Play como Turismo Machala.

De esta manera y gracias a esta herramienta digital, se podrá realizar reservaciones de habitaciones de acuerdo a la necesidad del usuario, obtener un variado abanico de oportunidades para disfrutar la gran variedad de platos típicos con los que cuenta Machala, conocer paquetes turísticos a elección del usuario, además de conocer los lugares a visitar en la capital orense y sus alrededores.

Con esto, todos los atractivos de la ciudad de Machala tendrán fácil acceso desde los dispositivos Android  y se podrá descargar desde Google Play (Turismo Machala).

El alcalde Darío Macas, destacó en su intervención, lo importante de esta aplicación para la reactivación turística y económica de Machala. “Potenciar el turismo es vital para la economía de nuestra querida ciudad. Este tipo de iniciativas innovadoras resultan ser el inicio de grandes beneficios para los machaleños. Gracias a esta herramienta digital, se podrán realizar desde reservaciones hasta conocer los sitios emblemáticos y atractivos de nuestra querida ciudad, dependiendo de las necesidades que tengan los usuarios”.

A %d blogueros les gusta esto: