octubre 27, 2021

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Un hombre murió y otro quedó herido tras balacera en parque de Los Esteros, en el sur de Guayaquil

Víctimas tenían antecedentes por robo y asesinato, informó personal policial.

Víctimas tenían antecedentes por robo y asesinato, informó personal policial.

En medio de dos motocicletas quedó el cuerpo sin vida de un ciudadano debido a una balacera registrada anoche en un parque de la ciudadela Los Esteros, en el sur de Guayaquil. Producto del hecho, un acompañante de la víctima quedó herido.

Cerca de las 22:00 de este miércoles, un grupo de personas realizaba actividades deportivas en el lugar cuando el ahora fallecido llegó en compañía de otra persona en motos. Ahí, ambos fueron atacados por sujetos desconocidos que se percataron de que ellos supuestamente pretendían protagonizar un atentado, según testigos.

En medio de la conmoción de las personas que se encontraban en el parque, personal policial que arribó al lugar acordonó el área para analizar la escena del crimen. En el sitio levantaron al menos 25 indicios balísticos alrededor del cuerpo sin vida del ciudadano.

Pablo Guachamín, de la Policía Nacional, señaló que los involucrados en el hecho tenían antecedentes: el fallecido, de 33 años, de robo; y el herido, de 25, por asesinato.

El cadáver fue levantado por personal especializado de la Policía y posteriormente trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, ubicado en el oeste de la urbe.

Esta mañana, Héctor Zambrano, policía del Distrito Esteros, indicó que las unidades investigativas se mantienen en las indagaciones con los indicios recogidos en la escena y la versión de los moradores, quienes contaron el desarrollo de los hechos. “Afortunadamente nadie más sale herido, simplemente las dos personas que llegaron a victimar a otras personas, los cuales resultaron a la final ser victimados”, dijo.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: