enero 26, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Piedad Córdoba: «A un atracador de calle como Villavicencio, hay que darle su merecido»

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, no puede mantenerse callada ante las denuncias del asambleísta Fernando Villavicencio en el caso Alex Saab. Ella indica que son falsedades en su contra.

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, no puede mantenerse callada ante las denuncias del asambleísta Fernando Villavicencio en el caso Alex Saab. Ella indica que son falsedades en su contra.

“Uno no puede seguir dejando que personas con una estatura tan enana como este señor, en el sentido moral y ético, se dediquen a hacer fake news. Yo llegué a la conclusión de quedarme callada para no prestarme a eso, pero ya decidí entablar acciones judiciales porque este señor llevará a juicio las supuestas pruebas que tiene contra mí, mi familia, el expresidente Correa que nos vinculan a negocios que jamás existieron”, dijo en entrevista para Radio La Calle.

No es la primera vez que involucran a la política en asuntos judiciales. “En 2008 cuando cayó la bomba en Sucumbíos y encuentran los computadores aparezco yo con unos correos que en la vida se me hubieran ocurrido escribir. Hablé con el presidente Correa porque en Colombia no teníamos ninguna información”, explicó.

“Lo que me gustaría saber es con quién trabaja este señor (Villavicencio) ¿por qué actúa así? Porque esto arranca con unos personajes de Colombia que, si conozco, que no tienen que ver con narcotráfico, pero están vinculados a la oposición. El señor Villavicencio debe tener cosas contundentes”.

La exsenadora añadió que, contrariamente a los documentos que señala Villavicencio, ella no tiene una buena relación con el expresidente Juan Manuel Santos. “Si Santos la conociera y fuera cierta, tengan la absoluta certeza que él la habría entregado”.

“Atracador de calle”

Esta persecución a Córdoba no es nueva. “Primero porque era chavista y ahora lo de Alex Saab y lo cierto es que ni siquiera la DEA ha podido encontrar nada porque no existe”, dijo. Agregó que inclusive habían dicho en un canal de televisión que tenía una mina de oro con el expresidente español, Rodríguez Zapatero. “No me imagino hablando con él sobre la mina que tenemos. Eso no es lo grave, sino que el periodista dice que yo maté al campesino dueño de la mina para quedarme con el terrero”.

Para la exfuncionaria es importante actuar y señaló que denunciará estos hechos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, “porque a estos atracadores de calle como Villavicencio hay que darles su merecido. El merecido no es el que pasa en Colombia donde asesinan a la oposición”.

Córdoba ha sufrido 14 atentados durante su vida política incluido el secuestro por parte del líder paramilitar Carlos Castaño. “Yo no voy a quedarme callada porque los perjuicios inmensos. Llegaron al punto de revisar las cuentas de mi madre, una mujer de 87 años. El banco negó a mi hijo un préstamo por las mentiras que difunden”.

“Yo le quiero decir a Villavicencio que me han tocado pasajes más oscuros. Fui secuestrada por el criminal más grande de Colombia, Carlos Castaño y lo enfrenté. Me mantuve en mi postura, estuve 16 días secuestrada y la presión mundial me salvó. Yo hubiera preferido morir que abdicar a mis principios”. Córdoba sostuvo que Fernando Villavicencio es «una rata de alcantarilla».

Fuente: Radio la Calle

A %d blogueros les gusta esto: