abril 18, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Abusan sexualmente de una mujer que fue a una cita de trabajo

Una joven de 19 años habría sido drogada y abusada sexualmente por un hombre que le ofreció un trabajo.

Una joven de 19 años habría sido drogada y abusada sexualmente por un hombre que le ofreció un trabajo.

El martes 4 de enero de 2022, la mujer acudió hasta los alrededores del mercado Modelo para pedir trabajo.

Un sujeto se le acercó, le pidió su número y la citó para el sábado 8 de enero a las 09:30, en la iglesia de Huachi Grande.

El sospechoso aseguró que le daría un trabajo. Después de encontrarse en el lugar acordado, él la llevó hasta el barrio Gran Colombia.

Fueron a una tienda y el individuo le ofreció una cerveza, la joven le dijo que no tomaba, entonces él le dio una gaseosa.

Luego de beberla, la mujer empezó a sentirse mareada y asegura que no recuerda nada más.

Versión

La cuñada de la víctima habló con la Policía. Aseguró que su esposo (hermano de la afectada) recibió un mensaje a las 11:30 del sábado.

Su hermana le decía que por favor la fueran a buscar porque algo malo le había pasado y no sabía exactamente en donde estaba.

En ese momento la pareja salió a buscarla en Huachi Grande, dieron vueltas por el sector, pero no la encontraron de inmediato.

Le pidieron a la mujer que les envíe fotos para saber en dónde estaba. A las 14:00 lograron ubicara en el semáforo de Huachi Grande. La cuñada dijo que estaba sentada en la vereda y cuando se paró casi se cae.

En ese momento la mujer fue trasladada hasta un centro de salud y se dio aviso a la Policía. Las autoridades están investigando los hechos.

Dato jurídico

El abuso sexual está tipificado en el Código Orgánico Integral Penal (COIP), el abuso sexual está tipificado con una pena privativa de libertad de tres a cinco años.

Fuente: La Hora

A %d blogueros les gusta esto: