enero 26, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Ladrones golpearon a mujer para robarle en vereda del norte de Guayaquil

Otro suceso similar ocurrió en el suburbio de la ciudad.

Otro suceso similar ocurrió en el suburbio de la ciudad.

Una joven mujer que caminaba por una vereda de la ciudadela Los Álamos, en el norte de Guayaquil, fue golpeada por dos hombres que se acercaron para robarle.

El incidente quedó grabado por una cámara del sector. En las imágenes se ve que dos hombres se aproximan a una mujer que camina por la vereda y forcejean con ella.

Como la joven se resiste a entregar sus pertenencias, los sujetos la empujan, la arrinconan en la pared de una vivienda y uno de ellos comienza a golpearla en la cabeza.

La mujer solo atina a tratar de esquivar los golpes y protegerse con las manos el rostro. Los hombres salen huyendo tras los golpes propinados a la joven.

Otro robo similar se reportó en el suburbio de Guayaquil. Allí, sujetos en motos arrebataron sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle. El suceso también quedó grabado en un video.

En la grabación se observa que un individuo se acerca a una mujer y le sustrae sus pertenencias. Detrás de él aparece un sujeto en una moto para recoger al ladrón. Segundos después, otras tres motos aparecen para custodiarlos.

No conforme con esto, los delincuentes retornan a los exteriores de la vivienda donde se encuentra la mujer. En total se ve a cinco sujetos en las motos.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: