agosto 9, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Nieta cumple el sueño de su abuela de 94 años y la lleva al mar por primera vez

Una mujer decidió cumplir el sueño de su abuela y demostró que el amor es el mejor regalo

Una mujer decidió cumplir el sueño de su abuela y demostró que el amor es el mejor regalo

Una de las experiencias más satisfactorias que puede tener una persona es poder cumplir los sueños de sus padres o abuelos, especialmente cuando ellos han sido un gran apoyo a lo largo de su vida. Esta fue la situación de Tatiana Van Campo, quien decidió llevar a su abuela de 94 años al mar por primera vez.

Tatiana Van Campo agradece a su abuela de 94 años llevándola al mar por primera vez

Tatiana es originaria de Brasil, al igual que su abuela Doña Teresa, ambas comparten un lazo especial que ha influido en la vida de Tatiana. Por esta razón, la docente quiso cumplir el sueño de Teresa y la llevó al mar por primera vez.

Por medio de redes sociales, Tatiana compartió el momento en que su abuela conoció el mar, además compartió unas palabras para su abuela en la cual expresaba el amor que siente por ella.

“Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela y recordó lo emocionada que estuvo al poder llevarla al mar por primera vez en su vida. Además agradeció a Dios la oportunidad de poder cumplir el sueño de un ser querido.

En el video, se puede ver a Doña Teresa sentada en una silla a la orilla del mar, usando un sombrero y una playera, mientras su nieta moja sus piernas con una cubeta para que ella poco a poco sienta el agua en su piel.

Después ambas comienzan a divertirse en el agua, bailando y sintiendo las olas leves del océano. En el video, incluso se ve que comparten un emotivo abrazo de felicidad. Tatiana se muestra conmovida hasta las lagrimas por ver la alegría de su abuela al poder nadar en el mar por primera vez.

La mujer recordó que las acciones más valiosas que se pueden hacer por la familia, son aquellas que nacen del corazón y que se entregan mientras la persona aún puede disfrutar de ellas en vida.

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré”

La estilista y educadora recibió varios comentarios de usuarios que celebraban esta buena acción y recordaron la importancia de demostrar cariño a los abuelos y abuelas sin importar su edad.

Su historia conmovió a miles de usuarios que mostraron su emoción al ver la relación entre ambas mujeres, pues varias personas pudieron recordar a seres queridos que ya no están con ellos y que al igual que doña Teresa deseaban conocer el mar.

Para otros, este fue un ejemplo del agradecimiento que se debe tener a las personas mayores por los sacrificios que hicieron al criar a sus hijos y en algunos casos, incluso a sus nietos. Tatiana inspiró a varias personas a acercarse a sus familiares y crear recuerdos como este que puedan mejorar sus vidas.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: