septiembre 27, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

FEF devolverá dinero de entradas si el COE Nacional no permite aforo ante Brasil

ESTADIO pudo comunicarse con una fuente de la FEF, señalando que si la respuesta es negativa, se hará el proceso respectivo de la devolución del dinero.

ESTADIO pudo comunicarse con una fuente de la FEF, señalando que si la respuesta es negativa, se hará el proceso respectivo de la devolución del dinero.

A espera de una reunión entre las autoridades del COE Nacional y el COE Cantonal de Quito, para conocer nuevas medidas, entre ellas la presencia o no de público en los estadios de la capital, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), está a la espera de la decisión oficial, reconociendo que no tendría problemas en devolver el dinero de las entradas vendidas.

Cabe recordar que la FEF vendió el 50% del aforo en el mes pasado con anticipo, cuando el país no tenía estas medidas restrictivas actuales. Es decir, alrededor de 19 mil entradas.

ESTADIO pudo comunicarse con una fuente de la FEF, señalando que si la respuesta es negativa, se hará el proceso respectivo de la devolución del dinero.

Cabe recordar que Quito anunció esta mañana alerta roja por el incesante incremento de casos de COVID-19 en las últimas semanas.

Según datos del COE Cantonal, desde la penúltima semana de diciembre a la primera de enero se evidencia un aumento de 187 % de pacientes positivos para coronavirus y «se espera que la tendencia siga al alza», señala la Alcaldía en un comunicado.

Entre las autoridades locales también existe preocupación porque hay más niños y jóvenes, de 10 a 19 años, contagiados.

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud Pública (MSP), solo este martes se reportaron 9.628 nuevos contagios a nivel nacional, 2.083 de ellos en Quito y otros 1.678 en Guayaquil.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: