marzo 28, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Frickzon Erazo ahora forma parte del equipo del Gobierno

El exseleccionado fue designado Director Distrital del MIES, en Esmeraldas.

Frickson Erazo pasó a formar parte del equipo del Gobierno. Este viernes 21 de enero del 2022 se confirmó su designación como Director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en su natal Esmeraldas. 

A través de su cuenta de Twitter, el exseleccionado, agradeció la confianza que tuvieron las autoridades con esta designación. «Agradezco al señor presidente Guillermo Lasso y al señor ministro Esteban Bernal por la confianza depositada en mí, en el marco de ejecutar la política social del Gobierno del Encuentro en mi querida provincia de Esmeraldas», escribió en su cuenta de Twitter.

Erazo se ha caracterizado por realizar obras sociales en Esmeraldas, desde que llegó al fútbol profesional. Por ejemplo, en Navidad organiza partidos entre Barcelona y clubes de la Serie A o con la Selección, para recaudar fondos que luego son donados a fundaciones o repartidos a personas de escasos recursos. 

«Bienvenido al equipo del MIES, sabemos de tu compromiso por quienes más necesitan», destacó el ministro Bernal en la misma red social.

Fuente: El Telégrafo

A %d blogueros les gusta esto: