mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía Nacional captura al segundo más buscado en Cotopaxi, por presunta violación

El "segundo más buscado" de la provincia de Cotopaxi logró ser capturado por la Policía Nacional. Había sido procesado por el presunto delito de violación, informó la institución este 23 de enero de 2022.

El «segundo más buscado» de la provincia de Cotopaxi logró ser capturado por la Policía Nacional. Había sido procesado por el presunto delito de violación, informó la institución este 23 de enero de 2022.

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley ymediante técnicas especiales de investigación, ejecutó la «Operación Rescate Ecuador Impacto 26» en la provincia de Cotopaxi, distrito Sigchos.

Durante la intervención fue capturado el ciudadano Elicio Ch., ecuatoriano de 26 años de edad, con boleta de detención por el presunto delito de violación, sentenciado por la autoridad judicial a 22 años prisión.

El 7 de abril del año 2015, una adolescente de 13 años de edad estaba en su domicilio, ubicado en el recinto San Pablo de Aguilla, cuando fue sorprendida por su primo Elicio Ch, quien mediante engaños habría abusado sexualmente de su pariente.

Mediante amenazas e intimidaciones, el hombre habría forzado a su víctima a realizar acciones involuntarias, con el fin de cometer su hecho delictivo, y posterior amenazar a la familia y a la adolescente.

El detenido quién constaba dentro de la lista de los “Más Buscados” Cotopaxi fue trasladado y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: