mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Comienza construcción de Mercado Plaza Bicentenario

Obra que contribuirá al orden de la ciudad

Una vez que se firmó el contrato la semana anterior, iniciaron los trabajos de construcción del mercado Plaza Bicentenario, obra emblemática de la administración del alcalde Darío Macas, que promoverá el desarrollo urbanístico, orden y la imagen de la ciudad.

Personal y maquinarias comenzaron a intervenir los predios de la ex granja del colegio 9 de Octubre, para ir edificando un proyecto que dará cabida a casi 1400 comerciantes que fueron reubicados del casco central urbano y que muy pronto laborarán en un ambiente confortable, moderno, ordenado, higiénico y seguro.

CARACTERÍSTICAS

La Plaza Bicentenario se construye en un espacio de más de seis hectáreas y tendrá todos los beneficios de un mercado moderno con amplios espacios de parqueo, áreas verdes, parque, cámaras de seguridad, guardería, cajeros automáticos, patio de comidas, área de carga y descarga; módulos de venta de acuerdo a los productos: cárnicos, verduras, frutas, mariscos, yerbas medicinales, gastronomía, ropa, calzado.

La ciudadanía machaleña mira con optimismo esta magna obra que viene a significar el fin a varias décadas de caos, desorden e inseguridad en el centro de la ciudad y que permitirá a miles de comerciantes, expender sus productos en un espacio moderno, limpio y ordenado.

De manera inmediata, iniciaron los trabajos de construcción del mercado Plaza Bicentenario, obra que contribuirá al orden de la ciudad.
A %d blogueros les gusta esto: