mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Asaltan a repartidor mientras esperaba entregar pedido afuera de domicilio del barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil

El atraco ocurrió a las 16:45 del pasado domingo 30 de enero y quedó grabado en una cámara de videovigilancia del sector.

El atraco ocurrió a las 16:45 del pasado domingo 30 de enero y quedó grabado en una cámara de videovigilancia del sector.

Un repartidor fue asaltado en los exteriores de una vivienda en el barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil.

En las imágenes se observa al afectado afuera de un domicilio aparentemente a la espera de que le abra la puerta el propietario del inmueble para entregarle un pedido.

Mientras aguarda en la acera, un sujeto se baja de un vehículo de color negro que detiene su marcha e inmediatamente lo amedrenta para quitarle sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular.

Después, el auto huye con rumbo desconocido mientras el mismo repartidor escucha que una persona desde el interior del inmueble le comunica que ya sale a recibir el pedido. Tras ello, él le avisa que le robaron.

La Policía ha recomendando a los repartidores de artículos y comida tomar varias medidas preventivas como evitar movilizarse a determinados sectores considerados peligrosos en Guayaquil, sobre todo en las noches, y conocer el tipo de producto que llevan al destinatario final.

A mediados del 2020, el caso del robo de un moto en la av. Francisco de Orellana se viralizó en redes sociales.

La víctima era un repartidor de artículos que aguardaba el cambio de la luz del semáforo. En medio de las filas de automotores, tres motos ocupadas por seis hombres se acercaron hacia él y lo obligaron a bajarse de su moto.

En ese entonces, el repartidor contó que al principiio pensó que se trataba de una broma. Puso la denuncia horas después en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: