mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

COE Nacional autoriza eventos masivos en cantones en semáforo amarillo y verde

Pero el concejal Jorge Rodríguez explica el proceso que deben seguir las empresas organizadoras. No obstante, y pese a que ya se han empezado a vender entradas para futuros eventos, aclara que hasta ahora el municipio no ha recibido solicitudes de autorización de grandes eventos. ¿Es prudente la realización de espectáculos masivos en el actual momento epidemiológico? el doctor Fernando Espinoza, del centro de investigaciones de la UEES, cree que es hora de ir soltando, pero manteniendo los protocolos. Así los conciertos van rumbo a reactivarse en Guayaquil, donde los contagios marcan una tendencia a la baja.

El concejal Jorge Rodríguez explica el proceso que deben seguir las empresas organizadoras para adquirir los permisos protocolares debidos en Guayaquil.

Seguramente, usted ha visto cómo en redes sociales empiezan a promocionarse eventos masivos para las próximas semanas en Guayaquil.

Desde el equipo organizador de un concierto de reguetón anunciado para el 10 de marzo, aseguran que el aforo será reducido y que se mantendrán todas las medidas sanitarias.

Pero ¿se pueden realizar conciertos en Guayaquil? sí, luego de que el COE Nacional actualizara sus lineamientos.

Los eventos públicos masivos serán posibles en cantones con semáforo amarillo y verde.

Y el puerto principal está en alerta 2, equivalente a amarillo.

Pero el concejal Jorge Rodríguez explica el proceso que deben seguir las empresas organizadoras.

No obstante, y pese a que ya se han empezado a vender entradas para futuros eventos, aclara que hasta ahora el municipio no ha recibido solicitudes de autorización de grandes eventos.

¿Es prudente la realización de espectáculos masivos en el actual momento epidemiológico? el doctor Fernando Espinoza, del centro de investigaciones de la UEES, cree que es hora de ir soltando, pero manteniendo los protocolos.

Así los conciertos van rumbo a reactivarse en Guayaquil, donde los contagios marcan una tendencia a la baja.

Fente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: