mayo 16, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Delincuentes ingresan violentamente a bodegas de la Policía Judicial en Quito; se presume inicialmente que fue un robo

Un grupo de 30 individuos vestidos de negro y con emblemas de la Policía habrían sido quienes ingresaron de forma violenta a los patios y bodegas de la PJ.

Un grupo de 30 individuos vestidos de negro y con emblemas de la Policía habrían sido quienes ingresaron de forma violenta a los patios y bodegas de la PJ.

La madrugada de este viernes, cerca de 30 personas vestidas de negro y con emblemas de la Policía Nacional ingresaron de forma violenta a los patios de la Policía Judicial, en el sector de Marianas (Calderón), en el norte de Quito. Inicialmente se piensa que fue un robo, pero las autoridades no han dado a conocer lo que los antisociales podrían haberse sustraído.

El ingreso violento se habría dado aproximadamente a las 02:00 de este viernes, 25 de febrero. Aparentemente un agente policial realizaba un procedimiento con un vehículo recuperado, cuando el grupo de antisociales irrumpió en el lugar por la puerta principal y portando armas largas proceden a amedrentar a tres servidores policiales que se encontraban en el sitio.

Los delincuentes antes de quitarles a dos gendarmes una alimentadora y un cinto con el arma de dotación policial, estos los agredieron físicamente. Inmediatamente los habrían maniatado e ingresado en un cuarto oscuro a los tres uniformados.

En los patios y en la bodega de la Policía Judicial generalmente se ubican autos recuperados en algún procedimiento policial o que son parte de un proceso penal en curso. También en el sitio se ingresarían elementos de todo tipo que han sido recuperados en operaciones policiales de allanamiento.

Hasta el momento oficialmente no se ha pronunciado la institución policial, pero se conoce que en las investigaciones estarían ya operando agentes de Unidades Especializadas de la Policía. Inicialmente se presume que fue un robo, pero no se descarta la posibilidad de que los delincuentes habrían estado buscando algo en específico.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: