mayo 16, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

«No la buscamos, pero no tememos a la muerte cruzada»: asambleísta Pabel Muñoz

«Hace ocho meses el presidente pasaba por todos los medios hablando sobre la muerte cruzada. No la buscamos, pero no la tememos», enfatizó Pabel Muñoz.

«Hace ocho meses el presidente pasaba por todos los medios hablando sobre la muerte cruzada. No la buscamos, pero no la tememos», enfatizó Pabel Muñoz.

Punto Noticias.- Pabel Muñoz, asambleísta del bloque Unión por la Esperanza (UNES), habló sobre los últimos acontecimientos que han sacudido a la Asamblea Nacional y frente al llamado del bloque a una muerte cruzada, enfatizó que no le temen a esta figura constitucional.

«No buscamos, pero no tememos a la muerte cruzada», dijo Muñoz en una entrevista con Ecuavisa y consideró que lo sucedido ayer en el Pleno del Legislativo es «una vergüenza, algo ilegal e indignante».

Explicó que en la sesión de ayer, se presentaron cinco cambios del orden del día, mismos que se conocieron un minuto antes de que inicie la sesión, cuando estos deben ser presentados 24 horas antes de cada Pleno. Entretanto, el asambleísta Esteba Torres presentó la impugnación a la presidencia de Llori, pero la titular no dio paso, suspendió la sesión y abandonó el Pleno.

«De manera vergonzosa se van llevando hasta el secretario de la Asamblea para no sesionar y cuando el vicepresidente quiso dar un mensaje, apagaron las luces y cortaron el sistema de audio», reclamó. 

En cuanto a la muerte cruzada, el legislador recordó que el presidente Guillermo Lasso, hace ocho meses, ya encendió las alarmas de esta posibilidad,  por lo que consideró que no temen a esta figura.

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: