abril 20, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Asesinan al estilo sicariato a guía penitenciario, en el sur de Esmeraldas

Sujetos en moto interceptaron a su víctima, que estaba en el interior de un vehículo, en el barrio Juan Pablo II.

Sujetos en moto interceptaron a su víctima, que estaba en el interior de un vehículo, en el barrio Juan Pablo II.

ESMERALDAS

Con varios impactos de bala fue asesinado Leonardo Rentería, quien estaba dentro de un vehículo, cerca de una vivienda esquinera del barrio Juan Pablo II, en el sector Familias Unidas, sur de la ciudad de Esmeraldas.

El crimen sucedió a eso de las 20:00 de este martes 8, en momentos en que Rentería se encontraba en el vehículo, tipo automóvil de color blanco.

Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y le dispararon por varias ocasiones a la víctima, le contaron testigos a la Policía Nacional.

Rentería era guía penitenciario asignado al Centro de Rehabilitación Social n.º 2 Esmeraldas.

Al parecer se encontraba en su día franco. Su último turno fue el lunes 7, informó uno de los agentes policiales.

En el sitio se encontraron alrededor de 15 indicios balísticos. El cadáver fue llevado en una camioneta particular al Centro Forense de Esmeraldas, pasadas las 21:00 de este martes 8.

Una vela encendida fue ubicada donde murió Rentería, mientras vecinos limpiaron con agua la sangre que quedó derramada en la calle.

Otros heridos por ataques violentos en diferentes sectores de Esmeraldas

Tres personas fueron heridas en los barrios de El Potosí, Colinas Hermosas, y en el sector conocido como la parada 10.

En Colinas Hermosas, a un hombre de 18 años le cercenaron un dedo. Él también habíEn Colinas Hermosas, a un hombre de 18 años le cercenaron un dedo. Él también había recibido impactos de bala, mientras se encontraba cerca de una tienda de este sector.

Los agentes policiales al llegar al sitio y encontraron un machete, un dedo cortado y una gorra junto a manchas de sangre. El herido fue llevado en una motocicleta a una casa de salud.

En otro caso, en el interior de un asadero de pollos en la avenida Libertad, sector de la parada 10, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, de color rojo, asaltaron a quienes se encontraban dentro del local. El propietario del comedor fue herido en una de sus manos por un disparo de arma de fuego que le realizó uno de los asaltantes.

En el sur de Esmeraldas ocurrió otro suceso violento. Un hombre de aproximadamente 23 años fue herido de bala mientras laboraba en una de las escalinatas del barrio El Potosí, a eso de las 08:00 de este martes 8.

La víctima se encontraba con su padre, descargando materiales de construcción, cuando un sujeto le habría disparado, según el reporte policial.

El herido se encuentra estable en un sanatorio de la localidad, se informó.

De enero hasta este 4 de febrero se registraron 70 muertes con violencia criminal en los seis distritos policiales de Esmeraldas. (I)

A %d blogueros les gusta esto: