mayo 17, 2022

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Prefecto de El Oro y dos acompañantes resultaron heridos en accidente de tránsito en la vía Machala-El Guabo

Camioneta y camión protagonizaron un accidente este mediodía. Autoridad orense se trasladaba en el primer automotor.

Camioneta y camión protagonizaron un accidente este mediodía. Autoridad orense se trasladaba en el primer automotor.

Al mediodía de este jueves 10 de marzo se produjo un accidente entre una camioneta y un camión en el redondel de La Iberia, en el tramo de la vía Machala-El Guabo.

Producto de esa emergencia, el prefecto de la provincia de El Oro, Clemente Bravo Riofrío, resultó con golpes y según los médicos, estará bajo observación por 48 horas.

Otros dos acompañantes también quedaron afectados. El director administrativo de la Prefectura de El Oro, Joffre Orellana, al parecer, tendría una fractura en un brazo, mientras que el conductor del automotor presentó golpes en las extremidades, se indicó.

El prefecto de El Oro se dirigía a cumplir su agenda en el cantón El Guabo, donde debía entregar ayuda social a dirigentes barriales y antes del incidente había salido de una entrevista en un medio local.

La camioneta en la que viajaba Bravo tuvo mayores daños ya que el impacto se produjo en el costado derecho.

“El vehículo de carga (camión) trata de circunvalar en la vía Panamericana que va a El Guabo, al parecer se trata de una imprudencia y se produce el accidente, nos informan que el prefecto está estable”, dijo Jairo Vázquez, director de Obras Públicas.

Luego del rescate efectuado por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el prefecto, el chofer y el director administrativo fueron trasladados hasta una casa de salud privada de Machala, donde reciben atención médica.

Galenos informaron que los tres se encuentran estables.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: